elEconomista.es

Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, roto de dolor tras la muerte de su padre

16/12/2018 - 18:34

La noticia de la muerte de Antonio Cortés, Chiquetete, ha supuesto un duro golpe tanto para el mundo del flamenco como para su familia. El fallecimiento también ha afectado a Manuel y Alma, los dos hijos nacidos de su matrimonio con Raquel Bollo, y con quienes no mantenía ningún tipo de relación desde su divorcio.

La separación de Bollo y Chiquetete, sumada a la batalla en los juzgados por un caso de malos tratos por el que fue condenado el cantante, provocó que la relación entre el propio artista y sus hijos se rompiera de forma abrupta. Desde hace años, entre ellos no existía contacto alguno. No obstante, el distanciamiento no evitaba que uno de sus retoños, concretamente Manuel, cantara alguna de sus canciones sobre el escenario a modo de homenaje o le tendiera la mano.

Por ello, tanto Manuel como Alma están muy afectados tras la muerte de su padre, según han desvelado en el programa Viva la vida. Ninguno de los dos se ha acercado al tanatorio de Sevilla donde descansan los restos de Chiquetete, pero desde el espacio de Telecinco se han puesto en contacto con él y no podía contener el llanto, asegurando que se encontraba completamente desbastado.

Manuel, por ahora, prefiere guardar silencio, pero todo apunta que está lleno de dolor por no haber podido tener relación con su padre en sus últimos años de vida ni haber disfrutado juntos de la música, la gran pasión que comparten.







Comentarios 1

#1
17-12-2018 / 13:16
Puntuación 0   A Favor   En Contra

A mí estos " amores" hacia un padre que no se ha preocupado de ti desde pequeño después de muerto. me parecen fuera de lugar y puro paripé......vamos, igual que si aparece la Bollo desecha en lágrimas!