elEconomista.es

María Teresa Campos, Sylvia Pantoja o Eva González se despiden de Chiquetete

16/12/2018 - 17:01

Los famosos de toda índole lloran la muerte de Antonio José Cortés, más conocido como Chiquetete, a los 70 años. Personalidades como las presentadoras María Teresa Campos y Eva González o su prima Sylvia Pantoja le han dado un último homenaje en Internet.

Mientras en el tanatorio sevillano en el que descansan los restos del cantaor estalló la tensión entre su última novia conocida, Carmen Gahona, y su amante en los últimos meses, Inma, las redes sociales se veían invadidas de despedidas hacia el cantante.

Una de las primeras en compartir una imagen de Antonio acompañada de un sentido texto ha sido su prima Sylvia Pantoja, a quien le ha pillado la noticia en México: "Qué pronto has partido, primo de mi alma. Otro mazazo más del que me va a costar tiempo superar desde la distancia. Grande entre los Grandes. Hoy pasas a formar parte de la historia del flamenco. Siempre en mi estarás. Te quiere 'tu negrita' D.E.P", escribía en Twitter.

No es la única artista que ha querido rendirle homenaje,. También Pastora Soler le ha dado un último adiós, asegurando que era un creador y genio único. Eva González, por su parte, ha recordado cómo con dos años la primera canción que se aprendió fue Aprende a soñar de Chiquetete, asegurando que aún cuando la escucha se pone a llorar.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, también le ha rendido homenaje en las redes, transmitiendo sus condolencias a sus familiares y amantes del flamenco.

Otros buenos amigos de Chiquetete como Los Morancos han lamentado su pérdida y se han mostrado muy afectados, al igual que el cantante José Manuel Soto.

Rosa Benito por su parte nos ha dejado una imagen única, en la que aparece Chiquetete compartiendo un dueto con Rocío Jurado. Dos grandes artistas de nuestro país que ya no están.

María Teresa Campos, además, ha entrado por teléfono en Socialité para recordar la carrera de Chiquetete y algunas de las anécdotas que vivió a su lado, como también ha querido hacer Charo Reina, desvelando que durante sus últimas días le vio muy triste.







Comentarios 0