Actualidad

Carmen Gahona echa a gritos a la amante de Chiquetete del tanatorio

Antonio José Cortés, más conocido como Chiquetete, falleció durante la madrugada de este domingo, como adelantábamos en Informalia, y su cuerpo ya descansa en el tanatorio de Sevilla, hasta donde se han trasladado amigos y familiares para darle su último adiós. Pero lejos de la paz y tristeza propia del momento, en el tanatorio se ha vivido un momento de lo más desagradable que continúa colocando al cantante en medio de la polémica.

Carmen Gahona, conocida como la última pareja del artista, ha sido quien le ha defendido en los últimos años por los platós de televisión contra viento y marea. Sin embargo, en los meses anteriores a su muerte, parece que Carmen y Antonio habían hecho un parón en su relación. Fue entonces cuando el cantante encontró consuelo en Inma Cuevas, quien había sido su amante estos últimos meses, tal y como la propia Inma desvelaba desde el plató de Sálvame.

Y como no podía ser de otra manera, Inma se acercó este domingo al tanatorio sevillano a dar el último adiós al que definió como su "gran amor". Y lo hizo visiblemente triste y afectada. Allí, para su desgracia, se topó con una Gahona más que enfadada.

Con el carácter que la define, Carmen se enfrentó a la novia del cantaor y la echó del tanatorio entre gritos y muy malas formas, sin permitirle que se despidiera de Chiquetete. Tras lo sucedido, Inma se mostró muy apenada y confesó que sentía "la necesidad de estar ahí" porque "ha sentido mucho la muerte". Por último, quiso dejar claro que "ahora está la familia pero la semana pasada estaba solo".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver de qué va a vivir a partir de ahora la bruja de la Gaona.....el chollo de Chiquetete se le acabó!!!

Puntuación 6
#1
Luisito
A Favor
En Contra

Este pájaro era un maltratador. Tuvo que ponerse delante de la justicia por sacudir a su mujer que según ella, perdió el bebé que esperaban.

Excrementos como este no merecen respeto alguno, era un MIERDA.

En los últimos días han aparecido en prensa artículos hablando de este tema.

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20181217/episodios-oscuros-vida-chiquetete-maltrato-condena-prision/361214131_0.html

Yo como hombre estoy totalmente en contra de esta violencia cobarde, me encantaría tener en frente algún mierda como este para darle una buena os.tia en el hocico, seguro que no haría nada excepto llorar.

Con el maltrato doméstico TOLERANCIA CERO.

A tomar por cu.lo

Puntuación -5
#2