elEconomista.es

Vicky Martin Berrocal llevaba a su hija "a magrearse" con Javier cuando aún estaba casado con Coki (según la prima de la esposa engañada)

16/12/2018 - 11:43

La infidelidad del empresario Javier Calle, que dejó a su mujer a menos de un año de la boda, por Alba Díaz, de 19 años, hija de El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal, se está convirtiendo en el tema con más morbo de la crónica social. Ahora se ha sabido que en Marbella, donde el joven empresario tiene varios locales de ocio, esta relación clandestina era un secreto a voces, pero Coki, la que aún era mujer de Javier Calle, quiso creer a su marido cuando ella le hacía preguntas sobre sus sospechas.

"Si no te veo me van a entrar taquicardias"

Atención a los mensajes que Alba y Javier intercambiaban en las redes sociales sin pudor alguno. Al comentario de él: "Nunca hemos sido los guapos del barrio", Alba responde: "Clase". Pero Javier eleva el tono y se pone 'hot': "Alba Díaz Martín si no te veo ya mismo me empiezan a entrar taquicardias". El post es del 5 de julio, cuando Coki, la todavía mujer de Javier Calle empieza a sospechar, le pide explicaciones a tu todavía marido y este lo niega todo.

Mati Pareja, prima de Coki

La ya exmujer de Javier Calle, Coki, está "destrozada". Su prima Mati ha sido la primera persona de su familia que ha roto el silencio para defenderla y ha arremetido duramente contra Alba y contra su madre, Vicky Martín Berrocal. "A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier'. Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú".

"No tenéis vergüenza"

La prima de Coki también cargó contra la madre de Alba. "Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".

Aviso a Froilán

Mati, además, envió un mensaje directísimo, nada más y nada menos, que al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán. "Felipe, hijo, porque a él no le gusta que le llamen Froilán, haz lo que te dé la gana, pero piensa que esta ha destrozado un matrimonio". Recordemos que Alba y Froilán son compañeros de estudios y que, incluso, se llegó a decir que eran algo más que buenos amigos.

"Pediste ir a la boda"

Mati reprochó a Alba "cómo nos pediste ir a la boda". En efecto, Alba Díaz estuvo invitada en la boda de Javier Calle y Coki Prieto Pareja-Obregón, celebrada en octubre de 2017. El matrimonio se rompió tras el verano por las sospechas de ella de que su marido le era infiel. En octubre Coki se fue de la casa y el pasado 22 de noviembre firmaron el divorcio.

Juntos

"Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada", escribe Javier Calle en su cuenta de Instagram. Quien asoma por la ventanilla del coche no es otra que Alba Díaz.

La irrupción de Alba Díaz en medio de un matrimonio tan reciente, y encima cuando los cónyuges eran sus amigos y ella misma fue a la boda como invitada, ha sido todo un escándalo, sobre todo en la familia de Coki Prieto Pareja-Obregón, una familia muy conocida en Málaga. Coki es nieta del conde Pardo Castellano y familia de los artistas Manuel y Arturo Pareja-Obregón.

La infidelidad de Javier Calle con Alba Díaz habría comenzado hace meses, y parece que contaba con el beneplácito de la familia de ella. Alba asistió a la boda de Javier y Coki, a la que también asistió Froilán de Marichalar. Coki pilló algunos mensajes de whatsapp entre su marido y Alba y siempre que le preguntaba, él le decía que estaba loca y que eran imaginaciones suyas. Cuando por fin todo salió a la luz, Coki abandonó la casa en octubre y el pasado 22 de noviembre firmaron el divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????????????

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

Una prima de Coki, Mati Pareja, está indignada con Alba y con su madre, Vicky Martín Berrocal. A una la acusa de destrozar un matrimonio y a la otra de darle cobertura. Esta pasada semana estuvieron cenando Alba, su madre, su tía Rocío y Javier, lo que significaría la aprobación absoluta de la familia de Alba a su relación sentimental.

Mati ha llamado "cínica" a Alba, a la que recordó "cómo pediste que te invitaran a la boda". "A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier'. Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú". También cargó contra la madre de Alba. "Ella la trajo a Ronda y allí estaban Alba y Javier magreándose. La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".







Comentarios 5

#1
16-12-2018 / 13:29
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que ganas de marear la perdiz y buscar culpables......aquí el único responsable es el Javier Calle, que es el que estaba casado, no debería ser un matrimonio muy sólido cuanto a los 10 meses de casado se enrolla con otra.

#2
16-12-2018 / 21:28
As
Puntuación 7   A Favor   En Contra

De la madre, no me extraña en absoluto. Vaya dos, la madre y la hija...

#3
17-12-2018 / 13:08
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si, y se la metía en la cama al pobre chaval.....enamoradisimo de su mujer, venga yaaa!!

#4
17-12-2018 / 13:12
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Dos no se enrollan si uno no quiere, dejad de poner verde a la chavala que el único culpable es él. No estaría muy enamorado si a los 10 meses de casarse se le cruza otra tía y se lía con ella......un inmaduro y caprichoso de libro!

#5
23-12-2018 / 05:03
Puntuación 0   A Favor   En Contra

la culpable es la coki por casarse con un anormal y por tener amigas tan superficiales jajajajajaj amigas la influencer que si no le pone filtros a las fotos necesita dos camaras pa que le entre la cara