
Meghan Markle y el príncipe Harry se han unido al resto de miembros de la Familia Real británica y han enviado su portal de Navidad. Los duques de Sussex han elegido una imagen muy romántica, tomada la misma noche de su boda, el pasado 19 de mayo.
La fotografía fue realizada por el fotógrafo Chris Allerton durante la recepción nocturna que tuvo lugar en Frogmore House tras el enlace en la capilla de San Jorge. Meghan ya se había quitado su primer vestido de novia y lo había cambiado por un modelo de Stella McCartney.
The Duke and Duchess of Sussex are delighted to share a new photograph from their Wedding Reception at Frogmore House on 19th May.
Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 14 de diciembre de 2018
The photograph, which features on Their Royal Highnesses' Christmas card, was taken by photographer Chris Allerton. pic.twitter.com/PQPUuRwnIj
En la instantánea, en blanco y negro, la ex actriz y su marido se abrazan por la espalda, aparecen relajados y mirando al cielo, donde hay una gran explosión de fuegos artificiales. Al fondo también aparece el lago de los jardines de Frogmore, conformando un espectacular paisaje. Allí, en Frogmore Cottage, comenzarán una nueva vida en enero.
El christmas de Meghan y Harry nada tiene que ver con el de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que se han decantado por una imagen a todo color, en mitad del bosque y acompañados por sus hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis.
The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family.
Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 14 de diciembre de 2018
The photograph, taken by Matt Porteous, shows The Duke and Duchess with their three children at Anmer Hall, and features on Their Royal Highnesses' Christmas card this year. pic.twitter.com/6XqCMlhLi8