Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry recuerdan su noche de bodas por Navidad

Meghan Markle y el príncipe Harry se han unido al resto de miembros de la Familia Real británica y han enviado su portal de Navidad. Los duques de Sussex han elegido una imagen muy romántica, tomada la misma noche de su boda, el pasado 19 de mayo.

La fotografía fue realizada por el fotógrafo Chris Allerton durante la recepción nocturna que tuvo lugar en Frogmore House tras el enlace en la capilla de San Jorge. Meghan ya se había quitado su primer vestido de novia y lo había cambiado por un modelo de Stella McCartney.

En la instantánea, en blanco y negro, la ex actriz y su marido se abrazan por la espalda, aparecen relajados y mirando al cielo, donde hay una gran explosión de fuegos artificiales. Al fondo también aparece el lago de los jardines de Frogmore, conformando un espectacular paisaje. Allí, en Frogmore Cottage, comenzarán una nueva vida en enero.

El christmas de Meghan y Harry nada tiene que ver con el de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que se han decantado por una imagen a todo color, en mitad del bosque y acompañados por sus hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin