elEconomista.es

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad con una entrañable postal familiar

14/12/2018 - 13:05

Los duques de Cambridge han cumplido con la tradición y han felicitado las fiestas con una bonita postal navideña. Se trata del primer christmas en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo posan con el príncipe Louis, su tercer hijo, nacido en el mes de abril.

En la postal, el nieto de Isabel II y su esposa aparecen junto al bebé y acompañados por sus otros dos hijos, George y Charlotte. Todos ellos aparecen felices, vestidos con ropa deportiva y rodeados por un maravilloso paisaje natural en el que se aprecian los efectos del otoño.

Kensington Palace ha publicado la imagen este viernes, un día después de que Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles hicieran lo propio con una felicitación cuya imagen fue tomada en la sesión de fotos que los duques de Cornualles protagonizaron el pasado mes de noviembre para festejar el 70 cumpleaños del heredero al trono.

La Familia Real británica sigue así el ejemplo de los reyes Felipe VI y doña Letizia y los eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que el pasado lunes expresaron sus buenos deseos y celebraron la Navidad con dos bonitos christmas.


PUBLICIDAD








Comentarios 0