elEconomista.es

Kendall Jenner, reina de las pasarelas: repite como la modelo mejor pagada del año

14/12/2018 - 13:01

Kendall Jenner (23) ha vuelto a ser proclamada la modelo mejor pagada de este año que termina tras ingresar 22,5 millones de dólares, casi 20 millones de euros, en los últimos doce meses, según cuenta la revista Forbes.

La hermana de Kim Kardashian encabeza así la lista de las diez modelos más exitosas La hermana de Kim Kardashian reina en una lista en la que aparece como segunda Karlie Kloss, quien ganó 13 millones de dólares (11,5 millones de euros) en el último año, su mejor dato.

Completan el podium Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, ambas en tercera posición al embolsarse la misma cifra: 11,5 millones de dólares (10,1 millones de euros) en 2018. Mientras que la primera es presentadora de televisión, tiene una línea de utensilios de cocina y ha lanzado su segundo libro de recetas; la segunda ha conseguido expandir sus negocios y consolidar su marca.

Gisele Bündchen es una habitual de esta lista, si bien es cierto que ya no entra en el podium. La maniquí consiguió unos ingresos de 10 millones de dólares (8,85 millones de euros).

Tras ellas aparecen otros importantes rostros de las pasarelas como Cara Delevingne, Gigi Hadid, Bella Hadid, Joan Smalls y Doutzen Kroes, que cierra la lista de diez.







Comentarios 0