Actualidad

Angelina Jolie le contó a su hijo Pax que Brad Pitt no quería adoptarlo

Brad Pitt y Angelina Jolie acaban de firmar el acuerdo sobre el régimen de visitas de sus hijos y la guerra entre ellos ha sido mucho más virulenta de lo que se creía. Según Us Weekly, la actriz se ganó el favor de su hijo Pax revelándole un doloroso secreto: Brad Pitt nunca quiso adoptarlo.

Tal y como ha desvelado una persona cercana a la actriz, esta le explicó a su hijo Pax que Pitt estuvo "muy cabreado" porque ella había llevado a cabo la adopción. Al protagonista de Troya le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés. La fuente desveló que este desencuentro supuso una grave crisis entre Jolie y Pitt, que un año después fueron padres de su primera hija biológica, Shiloh.

La relación del actor con algunos de sus hijos no es tan fluida como al intérprete le gustaría, especialmente con Maddox, con quien Pitt protagonizó un sonoro enfrentamiento en un avión. Después de aquello, el joven de 17 años se convirtió en el confidente más cercano de la actriz y uno de sus principales apoyos durante la separación de sus padres.

Otros, sin embargo, quieren retomar el contacto habitual con su padre, como Shiloh (que se escapó de casa para verlo), mientras que los más pequeños, Knox y Vivienne, "han estado protegidos de todos los problemas", expresó el testigo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin