Lolita Flores (60) ha estallado contra una información que le atribuía una fortuna de 215 millones de dólares, esto es, 190 millones de euros, y desde la cual se decía que era una "empresaria en toda regla" con "varios restaurantes". La cantante ha arremetido con dureza contra la web Ninja Journalist y ha asegurado que va a denunciar a los que han publicado la noticia.
"Me parece demencial, de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo", ha comenzado diciendo la propia Lolita. "Lo voy a hacer públicamente mañana en rueda de prensa pero desde aquí lo digo ya, soy una curranta que vivo de alquiler a mucha honra y lleno la nevera a fuerza de trabajo y sacrificios. No sé de donde sacan estas mentiras", ha alegado.
La artista, por último, dejaba claro que va a tomar medidas legales contra el medio que lo ha publicado: "La denuncia os va a caer desde el juzgado, estoy harta de mentiras e injusticias. Así nos va, buenas tardes", ha sentenciado la hermana de Rosario Flores.