Actualidad

Tamara Falcó, sobre el romance de Makoke y Julio Iglesias: "No me ha caído la breva de ser amante del tío Julio"

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó (37), asistió este jueves a una cena organizada por la revista Vogue y allí habló sobre el embarazo de su hermana, los planes familiares para las próximas semanas y Makoke, cuyo romance con Julio Iglesias saltó a los medios hace unos días: "No me ha caído la breva de ser una de las amantes de tío Julio".

Tamara Falcó, guapísima de negro con detalles dorados y labial rojo, visitó antes la exposición previa Lg Signature, con la que se mostró fascinada: "Es la pera. Si tuviera una tele de LG podría mandarle que me bajara las persianas, eso me ha dejado impresionada. La nevera de vinos me encanta, con esos me llevo fenomenal", bromeó.

La hija de Isabel Preysler opinó sobre el romance entre Makoke y Julio Iglesias, que vio la luz hace unos días: "Hablé con alguien que había trabajado con el tío Julio, me dijo que ahora había un poco de revuelo pero que no era nada serio". Y añadió que no sabía nada de los supuestos relojes que el cantante les regalaba a sus amigas: "No sé, no me ha caído la breva de ser una de sus amantes".

Tamara, que no quiso hablar sobre la delicada situación financiera de su padre, Carlos Falcó, se mostró muy ilusionada con el embarazo de su hermana, Ana Boyer, con la que pasará el día de Nochebuena: "Ahora están en Doha pero van a venir. Mamá ya nos ha pedido la lista de regalos". Además, 'filtró' cuál será el menú navideño en Villa Meona: "Yo quiero pularda o pavo pero en casa han dicho que solomillo. Yo cocino el pisto con huevos y arroz de coliflor, pero en casa tenemos cocinera, así que no me lanzo mucho".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin