elEconomista.es

David Bisbal y Chenoa se reencuentran en una fiesta y sabemos lo que pasó

13/12/2018 - 19:40

La historia entre Chenoa (43) y David Bisbal (39) vivió un nuevo capítulo este pasado miércoles durante la cena de Navidad que celebró el grupo Atresmedia. Allí se produjo el reencuentro entre la cantante, que acudía como una cara importante de la cadena, y el artista almeriense, quien amenizó la velada con su música.

Llegan las fiestas navideñas y con ellas, las cenas de trabajo. El equipo de Atresmedia realizó la suya en el plató de La Voz y a hasta allí se desplazaron los rostros más importantes de la cadena, entre los que se encontraban Susanna Griso, Miguel Ángel Muñoz o Alberto Chicote.

También estaba Chenoa, que es tertuliana de Zapeando y jurado en Tu cara me suena. La artista y el resto de sus compañeros disfrutaron de una maravillosa cena y también de una espectacular actuación de Bisbal, que se subió al escenario para cantar algunos de sus temas más célebres. Uno de ellos fue Mi princesa, canción que está dedicada a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Chenoa estuvo muy atenta al show de su ex novio y aplaudió al final del recital. No obstante, según cuenta El Español, no hubo ningún tipo de conversación entre ellos, ni antes ni después del evento, lo que indica que su relación es inexistente.

Tras la velada, la artista de origen argentino compartió en Instagram una imagen junto a sus compañeros de cadena, mientras que Bisbal prefirió no publicar documento alguno de su presencia en la cena.

Los que un día fueron los novios de España no se encontraban en público desde octubre del 2016, cuando cantaron juntos por última vez su famoso Escondidos en el Palau Sant Jordi. En aquella ocasión, se hizo viral una presunta cobra de Bisbal a Chenoa tras su actuación.







Comentarios 0