elEconomista.es

Letizia comparte mesa y mantel con Sara Carbonero y Sandra Gago

13/12/2018 - 14:51

La reina Letizia ha asistido este jueves al 80 aniversario del diario deportivo Marca. Allí ha compartido almuerzo con Sara Carbonero y Sandra Gago, dos de las acompañantes más guapas de la velada, que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid.

Letizia ha sorprendido con un vestido de la firma Sandro en tonos de verdes, de manga larga, escote cruzado y largo midi plisado. Una prenda de estilo juvenil que ha combinado con unos salones de piel de Prada y una cartera de mano con ribetes dorados de Nina Ricci.

El estilo de la reina ha sido muy diferente al que han elegido Sara Carbonero, de blanco, o Sandra Gago, acompañantes de sus respectivos chicos. Carbonero, que deslumbró unas horas antes en la fiesta navideña de Elle, ha optado por un vestido de satén blanco con abrigo de tweed a juego, combinado con zapatos y cartera negros.

La modelo madrileña, por el contrario, ha escogido un estilo más sobrio con vestido gris de largo midi y ligera apertura frontal, con escote barco y ceñido por un cinturón muy al estilo de los años 50.

Al evento han acudido multitud de deportistas, como el patinador Javier Fernández, que ha anunciado su retirada; o la nadadora Mireia Belmonte, soltera tras poner fin a su relación con Javier Hernanz, también presente.

También Enrique Cerezo, presidente del club Atlético de Madrid, ha asistido al evento, que ha contado con un invitado de lujo: Manolo Santana, ex director del Torneo Masters de Madrid, puesto que le ha cedido a Feliciano López. Santana, que cumplió 80 años en mayo, ha sufrido algunos problemas de salud en los últimos meses y sus apariciones son escasas, por lo esta cobra especial importancia. 

La ministra de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno tampoco quiso perderse la velada, en la que Iker Casillas, Javier Fernández y Mireia Belmonte, entre otros, recibieron un reconocimiento a su carrera deportiva. 







Comentarios 4

#1
14-12-2018 / 08:21
POeta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Letizia está como un queso de buena. Y Mireya del Monte te suelta un hostia y te desmonta.

#2
15-12-2018 / 21:07
trabajo
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Sara Carbonero y Sandra Gago están donde están gracias a su esfuerzo y trabajo.

Los vestidos se los pagan ellas.

#3
15-12-2018 / 21:08
trabajo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Sara Carbonero y Sandra Gago están donde están gracias a su esfuerzo y trabajo.

Los vestidos se los pagan ellas.

#4
17-12-2018 / 19:37
cortinas
Puntuación 10   A Favor   En Contra

el vestido de Letizia se parece mucho a unas cortinas del baño del hotel Hilton de NY