elEconomista.es

El ex vicepresidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, espera un hijo con la soprano Angélica de la Riva

13/12/2018 - 12:53

El ex vicepresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, y su mujer, la soprano Angélica de la Riva, están esperando su primer hijo en común. Ha sido el propio empresario, de 60 años, el encargado de anunciar la feliz noticia a través de su perfil de Instagram, en el que ha publicado una fotografía que confirma el estado de buena esperanza de la cantante.

El bebé será el primer hijo para la cantante pero el cuarto para de Quinto, que fue padre de Marcos, Javier y Álex (los tres mayores de 20 años) con su primera mujer, Elena Mangada, directora de comunicación de Colomo Producciones Cinematográficas. Tras su divorcio, el empresario protagonizó un sonado romance con la periodista Teresa Viejo.

El matrimonio se conoció hace tan solo dos años, cuando el empresario acudió a un teatro de Nueva York a ver a la intérprete musical. Marcos estaba allí de visita, había ido a pasar unos días con un amigo, que fue quien les presentó. Marcos de Quinto y Angélica se casaron en septiembre del año pasado en la localidad manchega de Cuenca, en una romántica celebración que duró tres días y a la que acudieron más de 400 invitados, entre los que se encontraban el publicista y presentador Risto Mejide, el piloto Manolo Plaza o el periodista Juan Ramón Lucas.







Comentarios 0