elEconomista.es

Sara Carbonero deslumbra en la cena navideña de rubia y con low-cost

13/12/2018 - 10:12

Sara Carbonero (34) fue una de las invitadas estrella este miércoles en la cena de Navidad que cada año organiza la revista Elle. La periodista sorprendió a todos los presentes con nuevo look, mucho más rubia que de costumbre, y también con el modelito elegido para la ocasión: un vestido brilli-brilli de H&M que cuesta 29,99 euros y que ya está agotado.

La mujer de Iker Casillas compartió velada con un montón de caras conocidas como Mar Saura (43), vestida de H&M, y Helen Lindes (37), que presumió de su segundo embarazo con un vestido dorado de Colour Nude y joyas de Rabat.

Virginia Troconis (38) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) aparecieron en plena polémica de su hija Alba Díaz por su relación con un hombre recién divorciado y se mostraron muy simpáticos y divertidos en el photocall.

Los outfit más navideños los pusieron Mónica Cruz (41), con vestido rojo de Yolancris, sandalias de Manolo Blahnik y joyas de Rabat; y Dafne Fernández (33), que acaba de ser madre de su primer hijo, vestida de verde por JC Pajares. 

Y entre tanto colorido y brilli-brilli, el siempre acertado y elegantísimo negro. Fue el color escogido por Alejandra Prat (41) y María Pombo (24), prometida con el empresario Pablo Castellano, que coincidieron con jumpsuits muy parecidos de Lacroix y Mango, respectivamente.

De negro pero con vestido acudieron Cristina Castaño (40) y Fiona Ferrer (43), que fue acompañada por su novio, Javier Fal Conde, aunque no posó con él en el photocall.

La mujer más chic del panorama político nacional no podía faltar a la fiesta más glamourosa de la semana. Begoña Villacís (41) acudió con un look de aires rokeros y pantalón de cuero. Por su parte, Vanesa Romero fue la encargada de ponerle el toque sexy al photocall con un pronunciado escote de H&M. Completó su estilismo con cinturón de Elisabetta Franchi, zapatos y bolso de Jimmy Choo, y joyas Masriera. 







Comentarios 0