elEconomista.es

Miguel Ángel Silvestre se despide de su padre: "Dio su vida por mí"

13/12/2018 - 9:53

Miguel Ángel Silvestre (36) se enfrentó este martes al momento más duro de su vida: la muerte de su padre, Silvestre Vara, a los 65 años de edad. El actor se desplazó desde Miami a Castellón a darle el último adiós, una despedida que ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales a través de una carta cargada de amor y sentimiento.

"Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mí que ya era momento de descansar y volver a empezar", comenzaba diciendo el actor bajo una fotografía en Instagram de su infancia junto a su padre y su hermana.

"Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso", alegaba en la misiva.

"Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papá. Descansa en paz", sentenciaba.

Ver esta publicación en Instagram

Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tananatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

En estos duros momentos, el interprete ha recibido el apoyo de su ex novia Belén López y del golfista Sergio García, entre otros amigos que se acercaron al tanatorio de Castellón a despedir a su progenitor.







Comentarios 0