elEconomista.es

Meghan Markle, la más buscada en Google en 2018

12/12/2018 - 20:44

Meghan Markle (37) es la persona que más expectación ha generado en Internet este 2018, según la lista publicada este miércoles por Google. La duquesa de Sussex, que ya entró en la lista de las más buscadas el año pasado, ocupa el primer lugar de una lista de diez personas en la que también están Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil o la celebritie Khloé Kardashian.

La boda de Meghan con el príncipe Harry atrajo las miradas de todo el planeta y el mundo virtual no es ajeno a la expectación que se generó en torno a su unión. El efecto Meghan arrasa, como se aprecia en esta lista que hace referencia a las palabras que han sido tendencia en estos últimos doce meses. Entre los términos más buscados en Reino Unido también está el de "boda real".

Además de Meghan, Bolsonaro y Khloé, entre los más rastreados están Brett Kavanaugh, el juez del Tribunal Supremo de Estados unidos y los actores Sylvester Stallone, Demi Lovato y el youtuber Logan Paul.

Como cada año, en el buscador de Google también aparecen como más buscados los fallecimientos más relevantes como el del Dj sueco Avicii, el rapero estadounidense Mac Miller, el escritor de cómics, Stan Lee, el físico Stephen Hawking y la cantante Aretha Franklin.

Algunos acontecimientos relevantes como la Copa del Mundo de Rusia, los huracanes Florence y Michael, la huelga de camioneros en Brasil y el proceso de confirmación de Kavanaugh para el Supremo estadounidense.

también están entre los sucesos más buscados.

En lo que se refiere a España, la más buscada es la cantante Rosalía, cuyo éxito queda plasmado en esta lista. Siguen a la artista personalidades como Avicii, Stan Lee, Stephen Hawking, Freddie Mercury, José María Íñigo o Julen Lopetegui, entre otros.







Comentarios 0