Letizia (46) ha presidido este miércoles una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el Campus Repsol. La reina ha acudido con una gran sonrisa y un atuendo invernal para el que ha rescatado el abrigo que 'comparte' con la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner. Es de la firma Hugo Boss y cuesta 629 euros.
Se trata de un abrigo en tres colores, gris, marrón y naranja, que ha combinado con un pantalón en tono gris marengo y un jersey de cuello perkins en color caldero, el mismo que utilizó en la recepción de autoridades en Palma de Mallorca. Además, la reina ha lucido unos zapatos de salón negros con plataforma de Lodi, una cartera a juego con el jersey y unos pendientes en el mismo tono.
Letizia ha participado así en la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una causa en la que está especialmente implicada y que 'heredó' de su suegra, la reina Sofía, muy sensibilizada también con el tema. Ha sido el segundo acto en la agenda semanal de la reina, después de haberse reunido con la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real este martes.