Actualidad

Michelle Jenner confirma su embarazo en el photocall: "Estoy muy contenta"

Michelle Jenner (32) acudió este martes al estreno de Miamor perdido, la última película que protagoniza junto con el actor Dani Rovira (38), con el que posó muy sonriente en el photocall. Con un vestido muy amplio que disimulaba su barriguita, Jenner confirmó por fin que será madre de su primer hijo dentro de unos meses: "Estoy muy contenta, muchas gracias", dijo sonriente.

La actriz, que está embarazada de cinco meses, aún no sabe el sexo del bebé que espera: "Me da igual, lo importante es que venga bien", dijo. 

Hasta hace escasas semanas se desconocía quién era su novio ni si lo tenía, pero en Halloween la actriz paseó por el parque Warner de Madrid agarrada a la mano de un chico de pelo largo y barba. Al parecer, salen juntos desde 2012. Los rumores sobre el embarazo de Jenner surgieron hace un par de meses, cuando el círculo cercano de la actriz confirmó la buena noticia: "Está de tres meses". Desde entonces, Jenner ha posado en todas sus apariciones con ropa amplia y las manos cruzadas al frente para disimular barriguita.

En el photocall de Miamor perdido también posó la actriz Clara Lago (28) con un escotazo de infarto. Lo hizo sin su chico, Dani Rovira, que triunfa en los cines con su película Superlópez. 

Los actores Antonio Resines (64) y Pablo Carbonell (56) también participan en esta comedia romántica sobre una alocada pareja de enamorados que adoptan a un gato callejero al que llaman Miamor. 

Apoyando al elenco de actores de la película estuvieron Dafne Fernández (33), que acaba de ser madre de su primer hijo, Natalia Verbeke (43), Elena Rivera (26), o Kiko Hernández (42), entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin