elEconomista.es

Alba Díaz, hija de El Cordobés, pillada besando al marido de su amiga

12/12/2018 - 10:04

Alba Díaz (19), hija del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' (50) y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal (45) cumple 19 años este miércoles y parece que la celebración viene acompañada de un nuevo amor. Y es que la joven ha sido pillada con Javier Calle Mora (32), un empresario y relaciones públicas que gestiona varios locales nocturnos de Marbella. La curiosidad de este idilio reside en que Alba fue una de las invitadas en la boda de su ahora novio y su todavía mujer, Coki Prieto Pareja Obregón, miembro de una de las familias con más solera de Sevilla.

El pasado mes de octubre, la relación entre Coki y Javier tocó a su fin y ahora Diez Minutos publica unas imágenes en las que el empresario aparece besando a Alba en un coche durante un trayecto entre Madrid y Sevilla. Al parecer, Javier es cofundador de The Group Marbella, discoteca donde trabajó la hija de El Cordobés este pasado verano. La inicial amistad entre ambos parece haberse transformado en amor.

En las instantáneas captadas por la revista, los enamorados aparecen en el coche de Javier prodigándose en besos y abrazos. En una de las paradas que hicieron, Alba y Javier dieron rienda a su pasión, se abrazaron e incluso el empresario cogió en volandas a su novia.

Alba, que pasó unos días con su nueva pareja en Madrid antes de poner rumbo a Sevilla, celebra su 19 cumpleaños en su mejor momento. La joven regresó a la capital tras estudiar el bachillerato en el extranjero y comenzó en septiembre el primer curso de su carrera universitaria en The College for International Studies, donde se especializará en Comunicación y Negocios. Allí coincide con Froilán, uno de sus mejores amigos.

Curiosamente, el hijo de la infanta Elena es también un gran amigo del nuevo novio de Alba. De hecho, se les ha visto juntos disfrutando de la noche malagueña. Tal es su vínculo que el empresario invitó al sobrino de los Reyes a su boda con Coki, enlace al que también fue la hija de Vicky Martín Berrocal.

Sus padres la felicitan en las redes

El Cordobés y Vicky han felicitado a su hija a través de Instagram. Mientras que Manuel Díaz escribía: "El amor más grande y puro, es el que siento por ti. Siempre serás mi pequeña. Feliz Cumpleaños Hija"; la diseñadora declaraba: "Hoy es tu día y el mío...Diecinueve años ya, desde que mi mundo se hizo tuyo. SER tú MADRE es lo mejor que me paso en mi vida... Tú eres mi mayor sueño y mi mejor regalo... Camina tranquila...".

Julio Benítez, hermano de Manuel por parte de padre y tío de Alba, también se ha unido a las felicitaciones: "¡Happy birthday!", escribió en Instagram Stories junto a una imagen de los dos juntos en un barco.







Comentarios 0