elEconomista.es

Kike Calleja declara su amor a Raquel (GH 7) en el peor momento de Terelu

11/12/2018 - 19:25

Después de meses de rumores, el periodista Kike Calleja ha confirmado su relación sentimental con una ex-concursante de Gran Hermano 7, Raquel Abad. El ex de Terelu ha compartido una fotografía a través de las redes sociales en las que se muestra muy sonriente junto a su novia. La noticia llega en uno de los peores momentos de Terelu, que ha sido medicada con morfina tras su segunda operación de pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos más @raquelabadsantana ????????

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

Kike Calleja y Raquel Abad, que también ha publicado imágenes de su incipiente noviazgo, han confesado estar muy ilusionados. Entre las decenas de felicitaciones que han recibido hay una muy especial: la de Alejandra Rubio, hija de Terelu, con la que guarda una relación muy cariñosa desde que su madre y Kike fueran pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que pasa en @florendomezain se queda en @florendomezain

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el

El reportero de Sálvame estuvo muy enamorado de la mayor de las Campos y aunque su relación de amor llegó a su fin, siguen siendo grandes amigos. De hecho, Kike está siendo un gran apoyo para Terelu, que atraviesa momentos muy delicados tras su segunda operación de pecho en dos meses. 

Kike y Raquel pertenecen al mismo grupo de amigos y fue el pasado verano cuando surgió la chispa. Los primeros rumores sobre su noviazgo surgieron a raíz de una fotografía publicada el pasado mes de octubre. 

Ver esta publicación en Instagram

Por muchos momentos más como este y siempre contigo.?? ???????????????

Una publicación compartida de Raquel Abad (@raquelabadsantana) el







Comentarios 0