Actualidad

Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen cuatro años entre superhéroes, princesas y bomberos

Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron cuatro años este lunes, y su madre, la princesa Charlène, les organizó una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Spiderman,  Superman y un auténtico camión de camión de bomberos, en el que incluso pudieron subirse, fueron algunas de las sorpresas que recibieron los niños.

Charlène de Mónaco les organizó un fiestón de cumpleaños a sus pequeños de 4 años, hijos que comparte con Alberto II de Mónaco. Los niños, que ya están muy altos, vistieron de manera informal: Jacques con una sudadera de Spiderman y un pantalón vaquero, mientras que su hermana llevaba un vestido de tul blanco cuajado de estrellitas. Ambos de mostraron cariñosos y felices en las instantáneas que ha publicado su madre en Instagram.

"¡Qué fiesta tan divertida! ¡Gracias a nuestros bomberos por la visita sorpresa! Nuestros verdaderos héroes. El príncipe Jacques y la princesa Gabriella cumplen cuatro años hoy", publicó Charlene junto a las imágenes, en las que se puede ver a los niños subidos a la escalera de bomberos junto a ellos.

La gran fiesta contó con un banquete de comida y bebida, aunque lo más espectacular fueron las tartas de cumpleaños: una de princesas para la niña y otra de superhéroes para el niño. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin