elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio, apasionados por el arte de Bansky

11/12/2018 - 12:25

Sergio Ramos sigue cultivando su pasión por el arte. En esta ocasión, además, acompañado por su mujer, la presentadora Pilar Rubio. Ambos visitaron este fin de semana a la exposición de Bansky, un recorrido de más de 70 obras de arte del artista británico que se exponen en la feria de IFEMA, en Madrid.

El capitán del Real Madrid, que compró hace unos días varias obras pictóricas al pintor andaluz Manuel León Moreno, ha acudido del brazo de su esposa a una de las exposiciones que más interés han despertado en la capital en los últimos tiempos.

Los prometidos han sido unos de los primeros famosos en visitar esta galería de arte y ambos quisieron dejar cuenta de ello a través de sus perfiles de Instagram. "Banksy, ¿estás ahí?", escribió Ramos en Instagram, acompañando su mensaje con los hastags: "Dime quién eres", "No lo contaré" o "Arte como inspiración para la vida".

Pilar siguió su ejemplo y comentó en la red su visita cultural a la exposición: "Ha sido un fin de semana muy productivo (...) He podido disfrutar de las ofertas artísticas que tenemos en Madrid (...) Esta vez ha sido Bansky, que desde hace muchos años sigo y me apasiona", declaró.







Comentarios 0