elEconomista.es

Beltrán Gómez Acebo en Miami: arte y fiesta animada para el sobrino más divertido de don Juan Carlos

11/12/2018 - 12:19

La feria Art Basel, que se celebra cada año en Miami, ha coincidido en esta ocasión con el puente en España de la Constitución y la Inmaculada. Mucha gente conocida y aficionada al arte moderno viajó a la ciudad más importante de Florida para recorrer las galerías, conocer las últimas tendencias y hasta comprar alguna obra de vanguardia.

Hace dos años, Blanca Cuesta se dio a conocer en la galería que su marchante David Bardía montó en la Art Bassel, la misma donde también expuso sus fotografías Irene Meritxell, hoy esposa de Imanol Arias y a las dos les fue muy bien su estreno en la feria de Miami.

Este año, los triunfadores españoles de esta edición han sido el actor y pintor Jordi Mollà y el mallorquín Domingo Zapata, considerado en Nueva York como el "nuevo Andy Warhol", que tiene clientes como Adrien Brody, Johnny Depp, George Soros o Leonardo DiCaprio.

Fin de semana de arte, playa, turismo y fiestas. Beltrán Gómez-Acebo y su hermana Simoneta han podido disfrutar de este paraíso del arte, huéspedes de su prima Inés Gómez-Acebo, una madrileña soltera y sin compromiso, que dejó España para cambiar de aires y se estableció en Miami. Inés está muy contenta con su nueva vida y su trabajo en una inmobiliaria importante. A esta sobrina de la infanta doña Pilar le gusta mucho recibir en su estupenda casa de la calle 86 y sus invitados cuentan que es una extraordinaria anfitriona.

El sábado pasado dio una de sus mejores fiestas para sus primos Simoneta y Beltrán, y también para otros amigos de Miami como Colate Vallejo-Nágera, que vive y trabaja en la ciudad. La fiesta duró hasta la madrugada y todos se divirtieron mucho con los chistes que contó Beltrán Gómez-Acebo, cada vez más animado a medida que avanzaba la noche. El sobrino de don Juan Carlos acabó la velada totalmente "trifásico", que es como ahora llama la gente de la noche a los más animados de la fiestas, y como definíamos hace días a Victoria Federica Marichalar, cuando visitó la discoteca La Nuit la víspera del Día de la Constitución. Andrea Pascual, que viajó hasta Miami con su marido, no estuvo en la fiesta, pero posiblemente ella ya se sabe los chistes de su marido. 







Comentarios 0