Actualidad

Ellen Pompeo no se habla con Patrick Dempsey, su 'marido' en Anatomía de Grey: "No tenemos feeling"

Ellen Pompeo (49) ha confesado que no mantiene contacto con su ex compañero de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey (52), desde que este abandonó la serie en 2015. Los actores, que en la ficción estaban casados y tenían dos hijos (con un tercero en camino), protagonizaron una de las historias de amor más populares de los últimos 10 años: "Fuera de cámara no teníamos feeling", ha dicho Ellen.

"No hemos hablado desde que abandonó la serie", ha confesado la actriz en Red Table Talk, el programa de Facebook que presenta Jada Pinkett Smith. "No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles", ha aclarado.

La actriz defiende que la química que tenían en la vida real no era tan idílica como la que se transmitía en la pequeña pantalla: "Normalmente, cuando la gente abandona la serie, necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque esta te quita mucho tiempo de tu vida. Necesitas ese tiempo para descubrir quién eres fuera del show. Así que no hemos hablado desde entonces, pero siempre tendré un hueco en mi corazón para Patrick", ha asegurado.

Ahora, el actor Patrick Dempsey se encuentra inmerso en nuevos proyectos televisivos tras dos años de parón desde su salida de Anatomía de Grey, en los que también ha pasado una complicada situación sentimental con su mujer. Afortunadamente, se ha dado una segunda oportunidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments