elEconomista.es

Lara Álvarez lanza un pulla a Cristina Pedroche: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia"

11/12/2018 - 9:52

Lara Álvarez (32) y Cristina Pedroche (30) protagonizarán un duelo televisivo de alta tensión en las Campanadas. Sin embargo, la batalla ya parece haber comenzado. Y es que la periodista de Telecinco ha sido preguntada en las redes sociales por su look en Fin de Año y ha respondido con un mensaje que muchos ven como una clara indirecta hacia la presentadora de Antena 3. 

"Ser sexy es una actitud, no una transparencia", decía la ex de Fernando Alonso en Instagram, evitando dar más información al respecto sobre el vestido que lucirá. Lara, eso sí, contará con la ayuda y el consejo de su estilista Mayte Méndez de Vigo para elegir la mejor opción.

Ver esta publicación en Instagram

????? B L U E ?????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Las palabras de Álvarez han sido interpretadas por algunos usuarios de las redes como una pulla a Pedroche, quien ha hecho de las transparencias el signo de identidad de sus looks en las Campanadas. En esta ocasión, no obstante, Cristina ha anunciado que lucirá un diseño muy diferente a los anteriores: "Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado?", declaró en Instagram hace unos días.







Comentarios 4

#1
11-12-2018 / 12:06
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pues tu actitud ni parece elegante ni sexy. Más bien de trepa.

#2
11-12-2018 / 17:59
PAY PAL
Puntuación 3   A Favor   En Contra

DONDE DICE "LA EX DE FALONSO"

QUIERE DECIR "LA EX ESCORT DE FALONSO"

#3
11-12-2018 / 21:49
Penca
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No te piques con pedroche que sales perdiendo, será lo que quieras pero se la conoce de hace años por su estilo descarado en pantalla y no por el número infinito de empresarios y gente influyente con los que se ha encamado

#4
11-12-2018 / 22:38
Y el marido ni te cuento
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo contigo Lara, la Pechotes es muy vulgar, como todos los rojos.