Actualidad

Felipe, Letizia y las niñas felicitan la Navidad desde Asturias

Los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, han felicitado las fiestas a todos los españoles este lunes con una imagen feliz y un tanto calurosa. Se trata de una fotografía tomada el pasado mes de septiembre, cuando Felipe, Letizia y las niñas visitaron los Lagos de Covadonga en el XIII Centenario del Reino de Asturias.

Aparecen muy sonrientes y vestidos de una manera muy informal y fresca, dadas las temperaturas de aquellos días. Con esta imagen Felipe y Letizia han querido remarcar el que ha sido uno de los acontecimientos más importantes de su agenda en el año 2018: la primera visita de Leonor a su tierra como Princesa de Asturias. Allí, además, inauguró un mirador con su nombre, el mismo desde el que posaron para este nuevo christmas navideño.

En el reverso de la tarjeta, los reyes han escrito de su puño y letra el mensaje "Con nuestros mejores deseos" junto con sus firmas y las de sus hijas.

La imagen es mucho más cercana y amable que la del año anterior, cuando los reyes escogieron una estampa mucho más formal e institucional, concretamente de la recepción posterior al desfile de las Fuerzas Armadas el día 12 de octubre.

Los reyes y las niñas no han sido los únicos miembros de la familia real en felicitar las fiestas a los españoles. Los eméritos, Juan Carlos y Sofía, también han enviado una fotografía inédita para desear feliz año y prosperidad a los españoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin