Actualidad

Marta Ortega y Carlos Torretta, entre besos y confidencias en la hípica

La hija de Amancio Ortega y su marido, Carlos Torretta, han disfrutado de un intenso fin de semana en el Centro Hípico Casas Novas, en A Coruña, mismo lugar en el que celebraron la gran fiesta de su boda. Se trata de su primera aparición pública tras darse el "sí quiero" el pasado 9 de noviembre y de su luna de miel en la India.

Besos, caricias, miradas cómplices,... Marta Ortega y su esposo han mostrado que viven el mejor momento de su relación durante estos días en Galicia. Ambos han presumido de amor y felicidad junto a la familia de la heredera de Inditex, encabezada por el magnate Amancio Ortega y su mujer, Flora Pérez.

Con ellos también se encontraba el pequeño Amancio, fruto de la relación del jinete Sergio Álvarez y la propia Marta. Precisamente, el padre del niño se unió al grupo y fue fotografiado charlando animadamente con su ex mujer y el nuevo marido de esta.

En las imágenes captadas durante el fin de semana se aprecia que la gran unión que existe entre Marta y su padre. También se ve que Torretta mantiene una gran relación con sus suegros, a quienes saludó de forma afectuosa y con los que charló animadamente a lo largo de estas jornadas de hípica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin