elEconomista.es

Beyoncé se viste de princesa sexy para los empresarios más ricos de la India

10/12/2018 - 13:22

Este fin de semana, Beyoncé ha cantado en exclusiva durante las celebraciones previas al enlace de Isha Ambani, la hija del hombre más rico de la India, con Anand Piramal, hijo de otro multimillonario del mismo país. Para ello se ha vestido como una auténtica princesa de las mil y una noches con escotazo sexy y amplia abertura lateral que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales. 

Beyoncé viajó hasta la India para cantar durante una de las bodas más importantes del año en el país e impresionó a todos los invitados con un look espectacular. La esposa de Jay-Z eligió un vestido rojo con amplio escote, abertura lateral e incrustaciones de cristales que combinó con joyas en ambas manos, largos pendientes de brillantes y una diadema india que le dio el toque perfecto a su outfit. 

No fue el único look que lució en el escenario de la fiesta pre-boda. La artista también presumió de cuerpazo con un body dorado con flecos, combinándolo con unas botas del mismo tono brillante 'over the knee', y otro en rojo con adornos de perlas y cristales. 

La 'gran boda India' tendrá lugar este miércoles y en la lista de invitados destacan Nick Jonas y Priyanka Chopra, que se dieron el "sí, quiero" hace sólo una semana, y Hillary Clinton, entre otros.







Comentarios 0