elEconomista.es

Isabel Preysler, Vargas Llosa y Simeone vibraron con el histórico River-Boca en el Bernabéu

10/12/2018 - 12:25

Este domingo se vivió en el Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores y en el palco estuvieron personalidades como Isabel Preysler (67) y Vargas Llosa (82) o el presidente Pedro Sánchez (46). Nadie se quiso perder el gran acontecimiento en el que River Plate se alzó con la victoria.

Los VIP poblaron el palco del estadio madridista y una de las presencias que más sorprendió fue la de Isabel Preysler, que se dejó ver junto a Mario Vargas Llosa. Ambos lucieron sonrisa y se mostraron expectantes con el encuentro.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco se quiso perder el espectáculo. El Cholo fue entrenador de River y acudió acompañado de su novia, Carla Pereira. Cerca de ellos se encontraba el futbolista James Rodríguez, con su novia, la modelo Shannon de Lima.

Además de rostros importantes del fútbol como Oblak, Savic, Leo Messi, Antoine Griezmann, Jordi Alba, Sergio Busquets o Mauro Icardi, con una Wanda Nara vistiendo la camiseta de River, hasta el estadio del Madrid se trasladaron varios representantes del mundo de la política. Pedro Sánchez charló distendidamente con Florentino Pérez, mientras sus ministros Fernando Grande-Marlaska, de Interior, y José Guirao, de Educación, Cultura y Deportes, disfrutaban de la previa del partido.

Otros de los políticos que también acudieron al Bernabéu fueron el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y el ex presidente del gobierno, José María Aznar, que llegó del brazo de su esposa, la ex alcaldesa Ana Botella.







Comentarios 0