elEconomista.es

Dakota Johnson despliega su lado más sexy en Marrakech

10/12/2018 - 12:09

La actriz Dakota Johnson (29) se convirtió en una las protagonistas del Festival Internacional de cine de Marrakech este domingo. La hija de Melanie Griffith y protagonista de la saga 50 sombras de Grey deslumbró con un espectacular vestido de Gucci en satén azul, con un impresionante escote y una delicada espalda con bordados en forma de corazón y flechas.

Un look dos en uno, ya que Dakota Johnson ha hecho gala de su lado más sexy y atrevido con un escote de vértigo en la parte frontal pero con un toque inocente y romántico gracias a la espalda, digna de una princesa Disney. Ha combinado con clutch de Gucci, un modelo ovalado de satén negro con cierre joya, y sandalias negras de plataforma también de la marca italiana, además de un favorecedor peinado de melena suelta ondulada acompañado de un sencillo make up.

Dakota, que pasó el día de Acción de Gracias con su pareja, Chris Martin, y la ex de este, Gwyneth Paltrow, fue una de las juezas del festival y una de las encargadas de homenajear a los actores Robert DeNiro y Robin Wright.

La actriz pasó la velada con la actriz italiana Mónica Bellucci (54), que está volcada en el trabajo tras divorciarse de Vincent Cassel: "Hay períodos en los que grabo y otros en los que hago largas pausas, ahora estoy muy activa", dijo.







Comentarios 1

#1
10-12-2018 / 21:22
moranco
Puntuación -3   A Favor   En Contra

lapidacion en 5,4,3.......