Bertín Osborne (64), que está inmerso en la promoción de su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre, concedió una entrevista este domingo, y habló sobre política. El cantante salió en defensa del líder de Vox y arremetió contra Pablo Iglesias.
"A Santi Abascal le conozco perfectamente, es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha", declaró a El Mundo.
El artista, además, se refirió de otros miembros del partido: "¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo".

Al presentador también le cae muy bien Pablo Casado: "Le conozco bastante. Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido... No lo sé. No le he visto en los últimos cuatro meses. Hablamos antes de ayer y hemos quedado en vernos ahora", desveló.
Bertín no profesa tanta simpatía hacia Pablo Iglesias: "No le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país", declaró con contundencia, antes de dejar claro que su relación con Fabiola marcha mejor que nunca, como contó a Informalia hace algunos días: "Nos reímos de quienes nos divorcian", nos dijo.