elEconomista.es

Pablo Casado quiere ser vecino de Pablo Iglesias en La Navata

10/12/2018 - 9:34

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, podría seguir los pasos de su rival político y mudarse dentro de unos meses a la exclusiva urbanización de La Navata, donde Pablo Iglesias e Irene Montero adquirieron un lujoso chalé valorado en 660.000 euros hace ya siete meses.

Según El Español, Pablo Casado se ha puesto en contacto con varias inmobiliarias de la zona para interesarse por los inmuebles vecinos al hogar de Pablo Iglesias, pues parece dispuesto a comenzar una nueva vida familiar aquí junto a su mujer, la psicóloga Isabel Torres (39), y sus dos hijos, Paloma y Pablo.

Al parecer, la razón sería su nueva posición, ya que estar situado en la primera línea de la lucha política le convierte en objeto de ataques verbales o materiales por grupos opositores, al igual que Pablo Iglesias, que vive con escolta después de encontrar pintadas en su fachada y heces de perro en su buzón.

Las casas de esta zona son muy similares. La de Iglesias, en concreto, cuenta con 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados independiente. La vivienda está diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino. El salón comedor cuenta con cocina abierta y barra americana. Además, la casa tiene cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. El líder de Podemos y su pareja, Irene Montero, que dio a luz a mellizos el pasado mes de julio, la compraron por 660.000 euros.







Comentarios 5

#1
10-12-2018 / 13:09
AROUND THE WORLD
Puntuación 20   A Favor   En Contra

"LA CASTA" PODEMITA ENSEÑÓ EL CAMINO.

Y DETRÁS VAN EL RESTO.

POR ESO TANTA GENTE QUIERE SER POLÍTICO . . . .

SON INMORTALES. . . NO PUEDEN PASAR A MEJOR VIDA.

#2
10-12-2018 / 15:58
Incrédulo
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Creo que el único "famoso" serio que vive en La Navata es Antonio Escohotado. Pobre hombre, va a estar rodeado de chusma vividora y parasitaria.

#3
10-12-2018 / 16:39
me descojono
Puntuación 10   A Favor   En Contra

pablito,por losinmigrantes,pr el pueblo. jajjaa. Y todavíahay imbéciles que levotan. En pocos años en política y chalezasooooooooo con el dinero para los pobres como los sindicalistas, lo mismito

#4
11-12-2018 / 10:39
Morro
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Al que ha hecho el photoshop para incrustar la imagen de ambos intentando quitar el fondo original, es para partirle la cara. Un niño de 5 años haría algo de más nivel...

#5
11-12-2018 / 11:51
Carlos Español
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Todo muy bonito, todo muy democratico, y en este pseudo informativo no se habla nada del asesinato que ha cometiudo la Sexta en Marinaleda?

No se cuenta que han emitido un programa en el que al igual que los nazis, han marcado a los 44 votantes de VOX en esa localidad para que los linchen????