elEconomista.es

Jaime Peñafiel incendia La Moncloa hablando de la homosexualidad de unas ministras de Pedro Sánchez

8/12/2018 - 13:15

En su cita semanal en La Otra Crónica de El Mundo, ha decidido montar un curioso incendio este 8 de diciembre de 2018.

Peñafiel se dedica en su columna a filosofar sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y suelta esto: una bomba de neutrones sobre la posible homosexualidad de algunas ministras. ¿Y quiénes serían? El cronista  se guarda de decirlo, pero sí que le pasa el muerto al extitular de Cultura y Deportes, Màxim Huerta: ¿Quiénes son las ministras homosexuales en el Gobierno? Máxim Huerta ya lo apuntaba.

Habrá que llamar a Maxim.







Comentarios 8

#1
08-12-2018 / 15:46
navegante prohibido arruinar el paí­s via impuestos
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Como todo en la vida es una opción para quien la vive, eso a mi no me importa, a mi que lo hagan bien cosa que hasta hoy no lo he visto, ni por parte del "OKUPA, NI POR LAS MINISTRAS, PUEDENE COMPETIR EN PARIDAS CON LA CARMENA Y CON LA COLAU."

#2
08-12-2018 / 16:16
Svq
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Siempre ha vivido de hablar, mal, de los demás. Qué asco

#3
08-12-2018 / 16:55
Y qué...
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Al 2

Decir que al guien es lesbiana no es hablar mal de alguien , como no es hablar mal decir que es hetero. No serás tú el homófobo?

#4
08-12-2018 / 18:39
¡VETE A MAMARLA!
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Este bujarrón debería meterse la lengua en el culo y lamérselo hasta que se les retraigan las hemorroides internas que le impiden defecar por el ano. Por eso defeca por la boca.

#5
08-12-2018 / 20:52
Pinel
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Siempre fue un cotilla pelotillero, ahora es in cotilla amargado.

#6
09-12-2018 / 00:12
Jau
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Pues puede saberse mirando quién tiene pelos en la lengua...

Lo curioso es que los de la cuerda que van diciendo a todos que lo normal es la homosexualidad, lo consideran algo digno de ser escondido.

Tiene razón el 3.

Lo vergonzoso de esta gente no es su homosexualidad, sino lo inútiles que son

#7
10-12-2018 / 10:16
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Este tío, debería ya retirarse de una vez y dejar de hacer tanto el ridículo......esta ya bastante chocho y no dice nada más que chorradas.

#8
10-12-2018 / 10:22
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Esta gente antigua, rancia y trasnochada utilizan mucho la condición sexual para atacar.....pobres!!!!!