elEconomista.es

Isabel Preysler pasará las navidades en Madrid con su hija Ana Boyer, embarazada, y su madre, de 96 años

8/12/2018 - 12:06

La nueva tienda de Porcelanosa en Castellón se inaugura el viernes día 14 con una madrina de alto nivel, Irina Shayk, a la que acompañará nuestra mejor top española, Nieves Álvarez. Por cierto que la imponente madrileña de 44 años lucirá seguramente un moreno espectacular, ya que ha viajado este largo puente a Miami, acompañada de uno de sus mejores amigos, José Carlos García Molina, responsable de comunicación de las Bodegas Marqués de Murrieta, con el que ya disfrutó en agosto de unas vacaciones de lujo en una isla privada del archipiélago de las Fiji.

Llama la atención que no sea Isabel Preysler la invitada estelar de la última fiesta del año de la firma de cerámica de Villarreal, que tiene a la filipina como embajadora de la casa desde hace más de 30 años. En el entorno de Preysler quitan importancia a su ausencia de la inauguración, asegurando que se trata de algo más bien local y no de un gran evento como los que Isabel protagoniza a nivel internacional. Sin embargo, hace justo un año, el 19 de diciembre de 2107, Preysler lucía en todo su esplendor con un espectacular vestido rojo, en la apertura de una tienda de Porcelanosa en Málaga, donde la acompañaban desde Antonio Banderas y Nicole Kimpel, a Miguel Angel Silvestre, Pepe Barroso jr. y la propia Nieves Álvarez.

Isabel se queda esta vez en Madrid, donde parece que pasará la Navidad en familia. Su benjamina Ana Boyer, embarazada, ha llegado a España con su marido Fernando Verdasco y descansan en la casa de su madre en Puerta de Hierro, donde viven cuando están en Madrid. Por otra parte, Betty Arrastia, la madre de Isabel, tiene ya 96 años y aunque está bien para su edad, no quiere viajar a Miami, donde la familia había pasado las últimas fiestas de Navidad, entre la casa de Chabeli y la de Enrique Iglesias.







Comentarios 1

#1
09-12-2018 / 15:10
Gloria
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que dios me perdone, pero que fea es Ana Boye, terrible nariz y cua cara en general agraciada y su peor es nà, tambièn feito, pobre guagua