elEconomista.es

Desastroso ridículo de David Bustamante durante su actuación en Valencia

8/12/2018 - 11:27

Centro comercial de Valencia, David Bustamante es el encargado de inaugurar la noche navideña, pero la fiesta empieza mal. David no sabe que está a punto de protagonizar uno de los mayores bochornos producidos en la tierra de la paella desde el famoso caloret de Rita Barbera. El ex de Paula Echevarría se da cuenta antes de empezar de que algo falla, su micro no funciona correctamente, bebe agua, está intranquilo, habla con los técnicos, pero no se acaba de fiar. Su acompañante lo tranquiliza, pero Bustamante parece desconfiado. Se humedece los labios, la boca se le seca, y no para de moverse, parece que presiente que nada va a salir como él presiente. Le da un ataque de tos en cuanto canta eso de completamente libre, pero precisamente de la tos no se libra en toda la actuación. David lo está pasando mal, recurre al truco de que el público cante, está serio, se coloca el pinganillo, pero en cuanto escucha el sonido, se lo quita al segundo.

Madre mía, si parece una psicofonía de cuarto milenio. El cántabro no desiste, el espectáculo debe continuar y está dispuesta a darle a su público una noche inolvidable, aunque no sabe que difícilmente va a poder olvidar este desastre. Sus fans hacen que éste se olvide los problemas técnicos y le dan una cálida ovación, Bustamante se emociona y les devuelve el gesto lanzando besos. Se golpea el pecho para dejarles claro que los lleva en el corazón. Busta se da prisa por huir rápido, no vaya a ser que en vez de aplausos le tiren petardos.

Así dio David Bustamante el pistoletazo de salida a la Navidad en Valencia, según afirmó Socialité. El cantante había sido el encargado de iniciar el encendido de las luces navideñas en un conocido centro comercial de la ciudad del Turia. Acompañado por cientos de fans, el cántabro pretendía darse un baño de masas en el que fue recibido con vítores y aplausos a pesar de los desastrosos fallos que le acompañaron. Emocionado por todo el cariño de su público, David trató como pudo de entonar varios temas como Dos hombres y un destino o Feliz. Además, el cántabro no perdió la oportunidad de cantar un villancico durante este acto rodeado de problemas y fallos.

No es de extrañar que ante tanto desastrem Bustamante volviera a mostrarse reacio a comparecer con la prensa. Huyó a toda prisa del escenario y no quiso atender a los medios cuando estos le preguntaron sobre el acto bochornoso que acababa de protagonizar. Con un tajante "aquí no podéis estar", David se marchaba corriendo para evitar las preguntas de la prensa.

Desde que concedió una exclusiva hablando sobre su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante se ha mostrado de lo más esquivo con los medios. La última entrevista de Ares Teixidó le colocó de nuevo en el disparadero, algo con lo que no parece estar muy de acuerdo.







Comentarios 1

#1
13-12-2018 / 09:43
Silvia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Antes de publicar algo deberíais revisarlo, tiene bastantes erratas, además de redundancias y falta de estilo. No me ha parecido un artículo muy objetivo ya qur otras fuentes hablan de forma diferente sobre este "episodio".