elEconomista.es

Miley Cyrus incendia las redes con una foto sin ropa interior y los pezones al aire

7/12/2018 - 16:09

Miley Cyrus (26) ha regresado a la esfera pública y lo ha hecho como sólo ella sabe: revolucionando Instagram con una fotografía de alto voltaje. En su última imagen, la cantante aparece con una camiseta negra ajustada y marcando pezón ante la ausencia de sujetador. Es decir, que se ha hecho un Free the nipple (Liberad el pezón) en toda regla.

Hacía mucho tiempo que no aparecía en las redes sociales, donde Cyrus llegó a borrar todas las fotografías de su perfil y tras regresar para ayudar a los afectados por los últimos incendios de California (la propia Miley perdió su casa en Malibú), ha desatado su esencia de nuevo. Con las pilas recargadas y una espléndida sonrisa, ha vuelto a mostrar su lado más seductor y sexy.

Así es como Miley Cyrus promociona su último single, Nothing breaks like heart. La novia de Liam Hemsworth, que ha estado un tiempo retirada de la vida pública, se encuentra en plena gira de promoción por toda Europa y ha aprovechado su fama y su repercusión para rescatar su potente mensaje feminista: las mujeres visten como quieren y el Free the nipple es la mejor manera de demostrarlo.







Comentarios 0