elEconomista.es

Álvaro de Marichalar, tras ser agredido en Girona: "Torra debe ser procesado por incitación al odio"

7/12/2018 - 15:09

El hermano de Jaime de Marichalar se convirtió este jueves en uno de los protagonistas del día después de haber sido atacado en Girona. Un día después, él mismo ha explicado lo sucedido: "Me reconocieron, me tiraron al suelo, me insultaron y me pegaron".

Álvaro de Marichalar ha relatado en Ya es mediodía su versión de los hechos. Todo sucedió este jueves, cuando participó en una manifestación en defensa de la Constitución liderada por VOX: "Íbamos tranquilamente por la calle, nos equivocamos de ruta y nos encontramos con ellos (los separatistas). Yo no provoqué a nadie, como se ha dicho. Soy navarro, sé cuál es este ambiente y trato de evitar estos encuentros", ha dicho. "Me reconocieron, me tiraron al suelo, me insultaron y me pegaron. Dos mozos me ayudaron y me pusieron a salvo".

El aventurero se dirigió a un centro de salud, de donde salió con un parte de lesiones, e interpuso una denuncia por la agresión: "Lo que pasó ayer fue consecuencia de la incitación al odio del presidente de Cataluña, Torra tiene que ser procesado por incitación al odio y la rebelión", ha sentenciado Marichalar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
07-12-2018 / 18:58
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

la revolucion de las sonrisas jajajajaj vaya panda de nazis los catalinos indepes que asco se convierten en fascistas

#2
08-12-2018 / 10:40
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este pájaro, ha pasado a trabajar ahora de cantamañanas y provocador.....y luego ir a contarlo a la tv, que vergüenza de tío!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.