elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de su comida más picante

7/12/2018 - 12:37

Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (32) están pasando juntos el puente de la Constitución y este jueves han compartido con sus seguidores una romántica comida al calor del hogar. Mientras Paula descansaba, el futbolista le preparó a su amada un plato de guacamole y pennes all'arrabbiata con guindilla de los que que presumió en sus redes.

La actriz bebe los vientos por el futbolista y no es para menos: además de guapo, deportista e influencer, es un gran chef. O eso dice ella. Paula y Miguel, que aprovechan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos, han compartido en su perfil de Instagram el último detalle de Torres a su chica: hacerle la comida. Ella se dejó querer: "Si es que vales para todo".

La asturiana está disfrutando de una nueva etapa de su vida junto a su nuevo amor, con el que no se corta nada en las redes sociales. Fotos, comentarios, besos y hasta piropos, algo que no hizo con David Bustamante, el padre de su hija.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.