elEconomista.es

La última juerga de Ozil: entre 'hippy crack' y vodka en Londres

7/12/2018 - 12:30

El futbolista alemán que pasó por las filas del Real Madrid se ha convertido en uno de los protagonistas del día este viernes después de que el diario The Sun haya hecho públicas las imágenes de su última juerga. En ellas, el jugador del Arsenal aparece, junto a otros compañeros de equipo, bebiendo vodka y consumiento 'hippy crack', más conocido como el 'gas de la risa'.

Aunque esta sustancia es legal en Inglaterra, está prohibida para menores de 18 años y entre sus efectos secundarios  se encuentran la pérdida de coordinación, de conciencia y en caso extremo incluso la muerte por la falta de oxígeno en el cerebro. Se consume aspirándola desde un globo y así es como ha sido retratado Özil: con un globo en la mano, aspirando 'hippy crack' y entre botellas de vodka y champán.

No está solo, aparece acompañado de varios jugadores y compañeros del Arsenal: Gooners Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros. El lugar escogido para llevar a cabo la juerga fue el Tape Club, muy conocido en la capital británica, y sucedió el pasado mes de agosto, días antes de que comenzara la liga.

Por el momento, ninguno de ellos ha hecho declaraciones aunque su club se ha mostrado públicamente avergonzado por su comportamiento y ha asegurado que "se tomarán represalias" por ello.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.