elEconomista.es

El zasca de Elena Tablada a su madre: "Mi madre hablaba con la prensa, no me respetaba"

7/12/2018 - 11:32

Elena Tablada, que contraerá matrimonio religioso este sábado con Javier Ungría en La Habana, Cuba, ha concedido una entrevista en la que ha tenido duras palabras hacia su progenitora: "Mi madre tampoco me ha ayudado mucho en este trayecto".

Tras arremeter contra David Bisbal por su comportamiento mientras fueron pareja, ahora es el turno de los reproches hacia su propia madre. Un día antes de casarse por el rito católico con Javier Ungría, Vanity Fair ha publicado la última entrevista de la diseñadora de joyas, que recuerda una vez más sus inicios con el cantante almeriense y su 'aterrizaje' en el mundo de la fama en el que, según sus palabras, ni si quiera contó con el apoyo de su madre.

"Mi madre tampoco me ha ayudado mucho en este trayecto. Yo le pedía que me respetase y no hablase con la prensa, pero le cuesta mucho. Cuando sus amigos periodistas le preguntaban, lo soltaba todo. Y sigue pasando. Yo intento no hablar porque pueden salir mis cosas a la luz. Prefiero ser yo responsable de mis palabras", ha dicho.

Elena ha repasado algunos de los momentos más difíciles de su vida: "Gracias a Dios aprendo de las experiencias y me crezco ante la adversidad. De los siete años que estuve con David creo que todo lo malo fue para bien y ahora sé manejar la situación. Lo peor de todo fue cuando tuve a Ella. La gente te juzga como madre y no tiene reparo a la hora de insultarte y criticarte en las redes". Y se ha dirigido a las fans de su ex: "Ser fan abarca mucho. Puedes ser fan y querer a esa persona, pero puedes quererle de tal manera que le estás perjudicando. A él y a su hija. Insultando a su madre y escribiendo cosas feas sobre ella estás perjudicando a la niña, porque esa niña va a creer y va a leer todo eso. Y pensará: ¿Qué clase de fans tiene mi padre?".

Tablada, que contrajo matrimonio civil con Javier Ungría hace unos meses, estará acompañada en esta ocasión de sus familiares y amigos: "Mi padre no vendrá, no tenemos relación. Fue a hablar de mí a un programa de Telecinco cuando estalló mi relación con David. Le he perdonado y a veces me escribe y me pregunta por Ella. Entonces le mando una foto de la niña, pero no tenemos relación".

Este sábado es su gran día. Se casa muy enamorada de Javier y lo hace en La Habana, su país de origen: "Toda mi familia es de allí y una hermana mía vive allí. Es una de las mayores, hermana de padre solo. La conocí hace tres años pero tengo mucho trato con ella. A pesar de nacer en Madrid toda mi sangre es cubana y tengo mucha conexión con esa ciudad". Y ha añadido: "Es una boda muy íntima, de unas cien personas, porque desplazarse hasta allí supone un coste. Además, en La Habana los sitios no están habilitados para demasiada gente. De repente no hay hielo, no hay pollo…". Los invitados serán trasladados en un avión llamado David Bisbal, como "Elisabeth Reyes, Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Adriana Abenia, Cristina Tosio.... Sobre todo familiares y gente muy conocida. Mi padre no irá". Tampoco irán las tres íntimas amigas misses de Tablada, Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez.







Comentarios 0