elEconomista.es

El descuido de Kim Kardashian en su último photocall la deja con el pecho al aire

7/12/2018 - 9:37

La estrella televisiva Kim Kardashian acudió este jueves al estreno del musical de Cher en Broadway con un complicado vestido que le jugó una mala pasada y dejó gran parte de su pecho al descubierto. A la mujer de Kanye West le faltaban brazos para taparse.

Y es que el modelo se las traía: corte sirena, cuello tortuga y espalda al aire, sin ropa interior, obviamente. Además, los hilos plateados que adornaban el modelo tampoco se lo pusieron fácil ya que se enredaron en sus altísimos tacones y a punto estuvieron de desestabilizar a una de las mujeres más sexys del planeta. Suerte que su marido, Kanye West, le echó una mano.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
07-12-2018 / 15:21
Dardo furioso
Puntuación 17   A Favor   En Contra

¡Que gran noticiaaaa!

#2
10-12-2018 / 10:28
ClaridadTotal
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ooooh, un pecho al aire, lo nunca visto!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.