elEconomista.es

Miguel Bosé reaparece recuperado en Baja California y canta ante 4.000 entusiastas

6/12/2018 - 10:33

Era la reaparición más esperada después de las alarmantes noticias sobre la salud de Miguel Bosé, demacrado y sin apenas voz, durante su actuación en Las Vegas en la gala de los premios Grammy Latinos el pasado 15 de noviembre. Este jueves continúa su gira mexicana en Cancún.

"Una simple afonía", aseguraban en su entorno discográfico, quitando importancia a las condiciones físicas del artista. Los críticos musicales especularon en su día que la actuación de Bosé en el pasado Festival de Viña del Mar había sido en playback, pero todo indica que este sábado en México cantó en vivo y en directo. Últimamente Miguel Bosé publica cada día en su cuenta de twitter mensajes optimistas y alegres de los encuentros con amigos y las fiestas a las que asiste en la capital mexicana, donde está viviendo con sus dos hijos mayores desde que rompió con su ex pareja Nacho Palau.

Y hace cuatro días, el sábado 1 de noviembre, Miguel Bosé y sus músicos se subieron al escenario de Sabor a Cabo 2018, un festival gastronómico y musical que se celebra cada año en el Cabo San Lucas, la localidad costera de la Baja California mexicana. "Yo vengo a ser el postre de esta magnífica comida, disfrútenme", dijo Miguel a las 4.000 personas que abarrotaban el recinto, cada uno de los cuales pagó 300 dólares por la entrada para oírle repasar algunos de sus grandes éxitos, muy al gusto de su público mexicano. Bosé cantó en directo, con la voz bastante recuperada y, según algunos medios locales, alegre y tranquilo, aparentemente ajeno a la demanda que había recibido horas antes de parte de Nacho Palau, su novio de los últimos 26 años y registrado como padre oficial de los dos hijos menores que en realidad criaban entre ambos hasta el estallido de su crisis.

Un juzgado de Valencia ha admitido a trámite la denuncia del escultor contra Bosé, en la que reclama que el cantante le pague los trabajos que hizo para varias de sus empresas y exige ver a los dos niños mayores que viven con Bosé en México, considerados públicamente por el cantante como hermanos de los que Nacho Palau aportó a la pareja y que después de la separación viven con el escultor en Valencia. Hace dos meses que Miguel Bosé no pisa España pero cuando el tribunal le cite para el juicio no tendrá más remedio que enfrentarse a su pasado y a su presente.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
06-12-2018 / 12:44
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Por qué no viene a España a ver si tiene el mismo éxito?.....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.