elEconomista.es

Alba Carrillo ataca a Feliciano López: "Podemos encontrarnos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra"

5/12/2018 - 18:13

Las aguas del divorcio entre Alba Carrillo (32) y Feliciano López (37) parecían bajar calmadas. Sin embargo, una información sobre una presunta filtración de las cifras del divorcio por parte del tenista ha provocado el enfado de la modelo, que ha cargado con dureza contra él.

Alba ha recurrido a la diferencia de edad entre Feliciano y su novia, Sandra Gago (24), para mandarle un mensaje cargado de ironía: "Querido ex marido, tenemos que llevarnos bien porque es posible que un día nos encontremos en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra", decía la ex concursante de Supervivientes en el programa Ya es mediodía.

Carrillo estaba muy cabreada porque alguien cercano le ha dado la cifra exacta de su acuerdo de divorcio, dato que ella no había contado ni siquiera a sus íntimos: "Si tenemos pensado no hablar de estos temas, no comentar las cosas porque hemos llegado a un acuerdo, y él se dedica a contar a gente muy cercana a mí todo lo que ha pasado en el juicio por los acuerdos y de las cantidades de dinero… Querido ex marido, olvídate de mí", declaraba la modelo.

"Sé elegante y cumple con tu palabra, porque yo no he hablado aquí de nada, no le he contado nada ni a mis amigos íntimos ni a mi familia. Nadie sabe lo acordado", alegaba Alba que, no obstante, minutos antes aseguraba que no quería batallas y se encontraba en un periodo de tranquilidad: "He puesto punto y final a esta historia, he hecho mi duelo y quiero estar tranquila".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.