elEconomista.es

Meghan Markle quiere dar a luz a su primer hijo en casa

5/12/2018 - 14:39

Meghan Markle (37), embarazada de casi seis meses, ha dejado a todos boquiabiertos con su último deseo: dar a luz de la manera más natural posible, es decir, en casa. La duquesa de Sussex no quiere pasar por el Ala Lindo del Hospital St. Mary, como han hecho siempre las mujeres pertenecientes a la Casa Real británica, y está barajando la posibilidad de traer a su hijo al mundo en su casa, Fogmore Cottage. 

Según Vanity Fair, una persona muy cercana a los duques de Sussex asegura que la idea toma cada vez más fuerza en el joven matrimonio, cuya residencia está muy cerca de un hospital de la zona, de manera que madre e hijo podrían ser trasladados rápidamente si surgiera cualquier contratiempo. Al parecer, uno de los motivos por los que no quieren que nazca en el Hospital St. Mary, donde lo hicieron sus tres sobrinos, Jorge, Carlota y Luis, es garantizar la privacidad del recién nacido y evitar la filtración de sus primeras imágenes en la prensa (la primera fotografía del último hijo de los duques de Cambridge se publicó a las siete horas de nacer).

Además Meghan, cuyo carácter ya empieza a ser noticia en Inglaterra, se niega a posar con su hijo en brazos a las pocas horas de finalizar el parto, como hizo su cuñada, Kate Middleton. El estricto protocolo británico se lo permitirá, ya que ni ella ni su marido son herederos a la Corona.

En los próximos días, los duques de Sussex se trasladarán a Sandringham, la residencia de Isabel II en la que toda la familia celebra las Navidades desde hace décadas. La mala relación entre Meghan y Kate podría haber puesto fin a esta tradición, que no querían reunirse este año, pero la reina se ha mostrado firme con las dos cuñadas.







Comentarios 0