elEconomista.es

María Casado recibe la felicitación pública de su novia tras su nombramiento en la Academia

5/12/2018 - 14:14

La presentadora de TVE ha sido nombrada presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, la primera en la historia de este organismo. Se trata de un gran logro profesional de María Casado, que ha recibido la una felicitación muy especial a través de las redes sociales: la de su novia, la abogada Natalia Martos.

"Enhorabuena María Casado, primera mujer presidenta de la Academia de la Televisión. Celebrando este momento histórico", ha escrito junto a los hastag 'orgullo de ser mujer' y 'women in media'. La periodista ha sido nombrada este martes tras obtener 178 votos a favor y le dará el relevo a Manuel Campo Vidal, que ha presidido la academia durante los últimos 12 años.

Este último triunfo profesional llega en un gran momento para María Casado, enamorada de la abogada Natalia Martos desde hace unos meses. Se conocieron a finales del verano en una cena organizada por un grupo de amigas comunes y surgió la chispa. Al parecer comparten las mismas aficiones, entre las cuales están la lectura y practicar deporte. Su relación se hizo pública el pasado mes de octubre, cuando vieron la luz unas imágenes de ambas paseando en actitud muy romántica por las calles de Madrid.

María Casado ha rehecho su vida tras romper su noviazgo con Toñi Moreno y lo ha hecho con una persona que no pertenece al mundo de la comunicación. Natalia es una prestigiosa abogada que se licenció en la Universidad de Granada y cursó un máster en Derecho de las Telecomunicaciones por ICADE. Inició su carrera profesional en el gabinete jurídico del Ministerio de Presidencia y después se incorporó a la filial del Grupo PRISA, donde ahora ejerce de directora de Asesoría Jurídica de Noticias y Brand Solutions.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
05-12-2018 / 20:05
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ésto funciona así. Si no me dáis el puesto, os denuncio por discriminación, por ser mujer y bollera. Toma, "pa tí"!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.