elEconomista.es

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo

5/12/2018 - 14:04

Eddie Murphy (57) y su prometida, la actriz Paige Butcher (39), han vuelto a ser padres. En esta ocasión, se trata de un niño, el segundo para ambos y el décimo para el actor. Según declaraciones del representante del intérprete, tanto la madre como el bebé, al que han llamado Max Charles, se encuentran perfectamente.

Max Charles será un compañero perfecto de juegos para Izzy Oona, de 2 años, la otra hija que tiene Murphy junto a la actriz. Los dos niños se unen a los otros ocho hijos del actor. El mayor tiene 29 años, se llama Eric y es fruto de su matrimonio con Paulette McNeely. Después llegó Bria de 28; y Christian de 27, este último con Tamara Hood.

Más tarde y de forma consecutiva, Eddie volvió a ser padre de Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18, Bella Zahra, de 16. Por último, también llegó al mundo Angel Iris Murphy, nacida de su relación con Melanie Brown, miembro de las Spice Girl.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.