Actualidad

El nuevo escándalo en torno a La Manada: una web invita a recorrer el tour de los presuntos violadores en Pamplona

La propuesta incluía un recorrido nocturno por las calles de la capital navarra durante el cual se muestra a los participantes en tan siniestra actividad el itinerario que hicieron los cinco presuntos violadores de La Manada aquel fatídico 6 de julio de 2016, víspera de San Fermín. Fuentes del ayuntamiento pamplonica aseguran a Informalia que la web ya no funciona, como así hemos podido comprobar. Por otra parte, hay una rueda de prensa de las autoridades este mismo miércoles para mostrar su posición frente a la sentencia del TSJN. 

La Policía Municipal de Pamplona investiga quién o quiénes están detrás del portal tourlamanada.com, la página web en la que se describe la ruta por las calles de la capital navarra, justo ahora que la sentencia ha sido confirmada por el TSJN.

Las redes sociales hierven de indignación ante semejante pitorreo, tratándose de unos hechos tan deleznables como los que evoca el citado recorrido. Aún no se sabe si se trata de un servidor falso. La empresa que está detrás de este "chiste sin gracia", como lo califican algunos tuiteros, no cobra por el tour, sí vende camisetas y otros productor de merchandising en torno a la violación, como el tatuaje de El Prenda.

Desde el Ayuntamiento de Pamplona explican que están recabando cientos de quejas de ciudadanos en contra de la iniciativa, según informa Vozpópuli, en las últimas horas. L

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin