Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero, juntos de nuevo: cenan con los hijos de la diseñadora

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, dueño de desguaces La Torre, reaparecieron juntos este martes en la premier del espectáculo Onírico', celebrada el Corral de la Morería de Madrid. Ambos compartieron mesa con los hijos de la diseñadora, Cósima y Tristán Ramírez, fruto de su relación con su ex marido, Pedro J. Ramírez.

Se trata del primer acto público al que Ágatha y El Chatarrero acuden con los retoños de la modista. Su aparición, además, deja entrever que los enamorados se han reconciliado tras la crisis que vivió su romance en Portugal cuando la modista descubrió un mensaje que no le gustó nada en el móvil de su novio.

Parece que el tiempo lo cura todo y con el paso de los días ambos han retomado su idilio y continúan viéndose por Madrid. La presencia de los hijos de la ex mujer de Pedro J. parece una seña más de que su relación atraviesa ahora por un buen momento.

No obstante, Ágatha es una mujer muy sociable, con contactos entre la jet set, y no solo cena con Luis Miguel. Según desveló Informalia este pasado fin de semana, Ruiz de la Prada disfrutó de una agradable velada hace unos días en el restaurante Quintín de la madrileña calle de Jorge Juan con un empresario de apellido conocido, compuesto, y ex consejero delegado de una cotizada española.

En el interior del establecimiento, según testigos presenciales, Ágatha y su acompañante cenaron y bebieron, cruzaron miradas y se sonrieron. Fue una cita cocinada a fuego lento, sin prisas, con mucha conversación cálida, agradable y exquisita, en palabras de nuestros informadores. No nos consta que hubiera besos de amantes ni gestos que demostraran más que una amistad, tal vez el proyecto de algo más, pero nada carnal. Cuando se despidieron, dejaron claras sus pretensiones con un 'hasta muy pronto'. No se trataba de su primera cena y parece que habrá más. De momento, Ágatha este miércoles compartió velada con El Chatarrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin