Actualidad

Marta Ortega y Carlos Torretta: así fue su romántica luna de miel en India

Marta Ortega (34) y Carlos Torretta (33) han pasado una semana inolvidable en India, a más de siete mil kilómetros de España. Los recién casados visitaron la ciudad de Udaipur y después se trasladaron a Agra, donde disfrutaron del Taj Mahal, considerado una de las 'Nuevas siete maravillas del mundo moderno' y uno los templos más románticos del mundo.

La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta se dieron el "sí, quiero" el pasado 16 de noviembre y para celebrarlo han viajado a India. El matrimonio solo ha estado siete días de vacaciones debido a los compromisos laborales de Marta pero los han aprovechado al máximo. Su primera parada fue Udaipur, la ciudad blanca de Rayastán, uno de los sitios más románticos de la tierra, rodeado de numerosos lagos de agua cristalina como el Udi Sagar o el Pichola.

La ciudad es un auténtico paraíso para amantes de la fotografía, como los son Carlos y Marta, que recorrieron las calles cámara en mano como dos turistas más, tal y como muestran las imágenes de la revista Hola. 

Tras su paso por Udaipur pusieron rumbo a Agra, ciudad del Taj Mahal, un templo funerario que mandó hacer el Emperador Shah Jahan en honor a su esposa Arjumand Banu Begum. Está considerado una de las 'Nuevas siete maravillas del mundo moderno' y uno los templos más románticos del mundo, por lo que posar con tu pareja a las puertas del templo es casi una obligación.

Además, Marta y Carlos pasearon cogidos de la mano por las calles de Agra y charlaron con la gente para conocer sus tradiciones. También acudieron a los dos mercados más famosos de la zona, el Kinari Bazaar y el Sadar Bazaar, donde hicieron algunas compras.

Marta se inspiró en los looks de estilo hindú durante su estancia y lució pantalones anchos, petos y túnicas, todo en tonos beige, tostados y blancos, haciendo así un guiño a las mujeres del lugar, con las que se mostró muy cercana. A la heredera de Zara también le llamaron la atención los turbantes de los sijs y se retrató con ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin