elEconomista.es

Rihanna calienta las Navidades con un posado en lencería de alto voltaje

5/12/2018 - 10:17

Rihanna (30) se apunta a la campaña navideña y ofrece su lencería como regalo estrella de estas fechas como sólo ella sabe: ejerciendo de modelo de su propia marca con una imagen de alto voltaje. Vestida con un sexy conjunto de gasa negra con bordados florales, medias y tacones de infarto, la cantante de Barbados ha subido la temperatura de las redes sociales lanzando sus nuevos conjuntos este miércoles.

No es la primera vez que Rihanna se convierte en la musa de su propia firma, SavageXFenty, que ha triunfado por su política de belleza inclusiva y su toque picante. La última imagen de Rihanna ha conseguido más de un millón y medio de likes en las primeras 10 horas.

La artista disfrutará en los próximos días de sus segundas Navidades con Hassan Jameel, con el que superó una fuerte crisis el pasado verano. Se trata de un multimillonario saudita que estudió en la London Business School y en la Universidad Sofía. Trabajó en Toyota antes de abrirse camino en Abdul Latif Jameel, fundada por la familia Jameel en 1945 y dedicada a distribución de automóviles, fabricación de piezas o energías renovables, entre otros. Actualmente, el novio de Rihanna es el vicepresidente y vicedirector del negocio, que tiene el monopolio de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí y es el patrocinador principal de la liga superior de fútbol del país. Saltó al mundo del corazón por su relación con Naomi Campbell.

Ver esta publicación en Instagram

Hassan Jameel is Deputy President and Vice Chairman, Saudi Arabia of Abdul Latif Jameel, an international, family-owned and diversified business, founded in 1945 by the late Abdul Latif Jameel in Saudi Arabia. Mr. Jameel heads the domestic operations of Abdul Latif Jameel in Saudi Arabia, and is responsible for operations such as automotive, land and real estate, and machinery. Hassan Jameel is also President of Community Jameel Saudi Arabia, which is dedicated to social and economic sustainability in the Middle East and beyond, through a wide range of initiatives, including job creation, poverty alleviation, and food and water security. Community Jameel also partners with the Massachusetts Institute of Technology (MIT) on a number of programs to address global challenges. Mr. Jameel is heavily involved in Community Jameel's road safety initiative, which aims to promote safe driving through education and awareness campaigns in Saudi Arabia. Hassan is also involved in a number of humanitarian initiatives including programs with the United Nations High Commissioner for Refugees. Prior to taking up his current role, Hassan Jameel worked at Toyota Motor Corporation in Japan. Mr. Jameel also sits on the advisory Board of Tokyo University and is a member of the Family Business Council – Gulf, which supports the growth and development on family businesses in the region. Mr. Jameel holds a Bachelor of Arts in International Economics from Sophia University in Tokyo, Japan, and gained an MBA from the London Business School. He is fluent in English, Arabic, and Japanese.

Una publicación compartida de RihxHj (@rihxhj) el

Ver esta publicación en Instagram

#HassanJameel ????

Una publicación compartida de RihxHj (@rihxhj) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
05-12-2018 / 11:48
OPEN 24*7
Puntuación 7   A Favor   En Contra

ESTA NEGRA SOLO ES UNA PVTA ESCORT PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE

Y MOROS ASQUEROSOS COMO EL DE LA FOTO

#2
05-12-2018 / 20:54
yo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ahora a las gordas se las llama curvy, pero no dejan de ser gordas. Si no es por salud y es por ser una zampabollos, en España debería pagar más a la SS. Yo no quiero mantener los vicios de nadie.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.